¿TE VAS DE VACACIONES?

¿TE VAS DE VACACIONES?

ESTOS SON LOS TRES SEGUROS INDISPENSABLES PARA PROCURARNOS UN VERANO 2020 TRANQUILO

Este periodo estival que se avecina, nada tiene que ver con los anteriores y gran parte de la culpa de ello se debe a la pandemia del Covid 19 y a sus nuevos rebrotes. Además de apelar al seguimiento de las recomendaciones sanitarias de la OMS y de nuestros gobiernos, es en gran parte responsabilidad social e individual de todos nosotros; manteniendo las distancias de seguridad, llevando la mascarilla e higienizando nuestras manos ante cualquier contacto.

Si aun así eres de los afortunados que vas a disfrutar de unas vacaciones fuera o no de tu vivienda habitual, te recomendamos estos tres seguros como indispensables.

El primero es el SEGURO DE SALUD :

Un seguro que nos permitirá recibir asistencia sanitaria ya sea derivada de accidente o enfermedad, así como la hospitalización, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas, siempre y cuando se hayan superado los periodos de carencia y preexistencia (consulta con tu mediador estos términos).

TODOS los seguros de salud llevan aparejados una extensión para las urgencias en viaje en el extranjero cuyo limite suele oscilar entre 6.000 y 12.000 euros y siempre y cuando se trate de una urgencia y se haya llamado al teléfono de asistencia en el extranjero que figura detrás de la tarjeta, de ahí que es MAS QUE recomendable tener este seguro cuando viajemos a países extranjeros donde no existe convenio con nuestra seguridad social o solo existe sanidad privada y sus gastos son muy elevados el contratar el siguiente producto indispensable para este verano: un seguro temporal de viaje (es el siguiente seguro, sigue leyendo!)

Si estás interesada/o, contáctanos y te buscaremos la mejor opción dentro de tus características personales, ya que dentro del seguro de salud tenemos dos opciones que ajustaremos a tus necesidades: opción llamada “cuadro médico” donde solo podemos acudir a los facultativos de este cuadro y que puede tener copagos o puede ser sin copagos, (el copago es una cantidad simbólica que yo pago por obtener el servicio y que oscila entre 1 y 15 euros por acto), y la otra opción es llamada “reembolso” que es algo más cara que la anterior pero nos permite acudir además de a nuestro cuadro medico a cualquier otro facultativo que no este en el cuadro y donde se nos reembolsara la factura hasta el 80% o 90% de la misma hasta el limite que marque la compañía.

Todos los seguros de salud son anuales renovables y se puede fraccionar mensual, trimestral, semestral o anualmente su pago. Pregúntanos y buscaremos el tuyo!

El segundo indispensable es el SEGURO TEMPORAL DE VIAJE:

El seguro de viaje es más que recomendable sobre todo cuando viajamos al extranjero ya que tiene tres grandes coberturas: por una parte la asistencia sanitaria o reembolso de gastos médicos; por otra parte relacionado con la cancelación del viaje (esta cobertura hay que contratarla en el momento de hacer la reserva de nuestro viaje o en los días siguientes) y en la que os recomendamos que leais detenidamente las condiciones de cancelación ya que todo no esta cubierto. Y por ultimo, la cobertura relacionada con la responsabilidad civil, el robo de equipaje o extravío, el regreso anticipado por enfermedad o fallecimiento de un familiar…etc

El coste dependerá por una parte de las  coberturas que elijamos; del destino dónde viajemos, y durante cuánto tiempo lo haremos, pero NO ES PARA NADA UN SEGURO COSTOSO. Preguntanos si estás interesado!

 

Por último y para que nuestro verano sea perfecto y a su regreso todo se encuentre en perfecto estado en nuestra casa os recomendamos como tercer seguro a suscribir el SEGURO DE HOGAR: 

Según un estudio de Unespa el 25% de la población española vive en hogares no asegurados, con el consiguiente riesgo para este tipo de propiedades y sus inquilinos.

Nuestro hogar queda desprotegido cuando nos vamos de viaje. Con el auge de las redes sociales y compartir nuestra localización y salidas, cada vez es más común que se produzcan robos en temporada estival pues tendemos a publicar dónde nos encontramos y cuánto tiempo nos vamos. Esta situación pone en peligro nuestra casa y con una póliza de hogar podemos viajar tranquilos sabiendo que estaremos cubiertos, tanto por las garantías de daños como por la responsabilidad civil que tiene las mismas.

Los seguros de hogar también aseguran los gastos en caso de que nos atraquen fuera del hogar, o por ejemplo los forzamientos de la cerradura o el extravío de las llaves de casa. Además, sucesos tan habituales como un apagón, un cortocircuito que provoquen desde un incendio, un cortocircuito que afecte a tus muebles, o a tu propia casa o incluso a los alimentos que tienes en la nevera… o imaginaros que se rompe una tubería de agua e inundas al vecino… tu seguro correrá con la reparación de los daños y la indemnización de los daños por responsabilidad civil que haya producido en tu casa o en la del vecino. Y son cosas que ocurren más de lo que piensas! Acude a nosotros y te asesoraremos para darte tu mejor opción, tu mejor precio siempre con las mejores coberturas.

DEJA QUE TE CUIDEMOS MIENTRAS TU TE VAS DE VACACIONES!!!!