RETRIBUCION FLEXIBLE

RETRIBUCION FLEXIBLE

¿TE INTERESA?

La retribución flexible permite a tus empleados destinar hasta el 30% de su salario bruto anual a servicios cotidianos (seguro de salud, cheque restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, gimnasio, formación, planes de pensiones…) exentos de IRPF. De este modo obtienen un importante ahorro, a la vez que maximizan su salario neto anual, y pueden recibir unos servicios -los que su oferta le oferte- a más bajo coste. El trabajador decidirá qué servicios de los que le ofrece su empresa le interesan más, y qué parte de su salario quiere destinar a cada uno de ellos.

Es decir, con el mismo sueldo y con el mismo coste para la empresa, el trabajador recibe una parte de su salario en especie, del cual se beneficiará por partida doble tanto por tener unos servicios a más bajo coste (a los que quizá hasta ahora, no tenia alcance) y al mismo tiempo, al tener un descuento fiscal.

Todo ello, hará que tu empresa sea MAS ATRACTIVA tanto interna como externamente, lo cual ATRAERÁ y FIDELIZARÁ a tus trabajadores.